lunes, 1 de junio de 2020

3º y 4º de PRIMARIA

¡¡Buenísimos días!!
Una semana más aquí tenéis mis propuestas para una semana musical


Como ya sabéis esta semana estamos trabajando los géneros musicales, así que aquí
os dejo una sopa de letras para repasarlos


Ahora os propongo convertiros en detectives. El famoso empresario Mr Hornsbost
ha aprovechado el confinamiento para robar un prestigioso premio musical y lo 
ha guardado en su caja fuerte.
Deberéis conseguir el código de su caja secreta y recuperar el premio robado
¿Os atrevéis?


Por último, os recuerdo la propuesta que hice para todos esta semana.
Enviadme la canción de un anuncio que os guste y decidme porqué pensáis que han elegido esta canción para anunciar ese producto o para el mensaje que quieren dar.
Yo os doy un ejemplo, que seguro a vosotros no os suena, pero a vuestros padres seguro que sí.



!!Os deseo una muy feliz semana chicos y chicas!!





1 comentario:

  1. A mi me gusta el anuncio de Vodafone el que tiene la música de protejámoslos, protegiendonos todos.
    Me parece muy bonito porque habla de como comunicarnos con la familia.
    Leire Da Silva 4º

    ResponderEliminar