lunes, 1 de junio de 2020

Bienvenidos una semana más

¡Bienvenido Junio!
Los chicos y chicas del Ceip Mestre Manuel García estamos aquí para recibirte con música







Aquí os dejo este mapa de géneros musicales 


Como os digo os propongo que me enviéis vuestras canciones 
favoritas de los anuncios.
 Os dejo una que a mí me genera 
mucha alegría.
Sale en Antena 3 para animar en este 
confinamiento
Se llama "Lo bueno" y creo que la han elegido
 para decirnos
que después de tanto días en casa, si salimos con responsabilidad
lo bueno está por llegar.

"Si tu estás conmigo levántate 
y sin parar bailemos 
que ahora viene lo bueno"




Y os dejo también este otro que es de una entidad bancaria,
 pero a mí me gusta
mucho por la letra, os animo a escucharla




NUESTRO BLOG

Como os digo cada semana, este blog lo hacemos entre
todos y por eso os dejo los vídeos que me han
llegado esta semana
Gran trabajo de Alicia, Noa y Blanca










También quiero mencionar esta semana
 a Johan, Brais, Nicolás, Lucía,
Ainara o Roi que me han hecho llegar sus tareas
 de esta semana
Gracias por vuestro trabajo semanal




1 comentario:

  1. Hola profe Noela, son Cristian de 2°, a canción de anuncio que nos gusta e Te regaló, de Carla Morrison, utilizada nun anuncio de telefonía moví, tanto a canción como a mensaxe. Unha aperta

    ResponderEliminar